7/2/10

¿Firme y honesta?



Hoy al ser las 8:35 recibí la noticia de que, como todos los pronósticos apuntaban, doña Laura Chinchilla es la nueva presidenta electa de nuestra querida tiquicia.

Con un cuarto del padrón escrutado y con Otto y Ottón prácticamente empatados en un segundo lugar que no llega ni a la mitad de los votos que tiene la verdiblanca no nos queda más que aceptar que una vez más la democracia ha tomado el camino del continuísmo. Ya sea por el miedo al cambio o a una Costa Rica más solidaria, lo cierto es que ni las alianzas ni la conciencia pudieron contra una perfectamente engrasada máquina de poder.

A mi parecer esto es lo peor que le pudo suceder a Costa Rica, pues tener una persona con un discurso prácticamente inexistente a la cabeza del Estado es motivo de sobra para preocuparse.

En este momento solo podemos aceptar el resultado y esperar habernos equivocado con doña Laura, porque en este momento no hay nada que más desee que haberme equivocado. Ojalá y sea cierto que no es títere de nadie, ojalá y sea cierto que no fue puesta ahí...y que todo "su discurso electoral" -si es que lo existió- sea verdadero.

Este es el momento de olvidar las diferencias y empezar a trabajar por salvar lo que queda de este país, ojalá y la verdiblanca no se nos eche para atrás y trabaje de manera seria , firme y honesta , en conjunto con las demás fuerzas políticas , para sacar este país ADELANTE >.

2 comentarios:

andrés dijo...

Estamos de acuerdo en el sentimiento y en la tarea que nos queda por hacer. COn la mitad del pais apoyando a Laura no creo que se la juege a cometer esos errores que tan apuntados estan en la pizarra, como dices, esperemos habernos equivocado.

Es tarea de todos sacar adelante al pais, a ponerle.

KagosaVampire dijo...

Para serle sincera yo sí espero que nos lleve puta...
Solo con palo entiende la gente, así que ojalá llevemos bastante...